Crta A-317 Km.163
04830 Vélez-Blanco
Almería

Telf (+34) 950 41 56 00
 

Aviso Legal

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Restaurante Molino del Reloj, le informa que los datos facilitados a través de su formulario podrian ser incorporados en nuestros ficheros, con la única finalidad de poder contestar a su solicitud de información.
Una vez atendida la misma, serán conservados para consultarlos en futuras solicitudes de información.
Las únicas comunicaciones que se realicen por correo electrónico serán las necesarias para atender la solicitud de información, sin que salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas.

Ud. en cualquier momento podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero, mediante correo electronico o por correo ordinario

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se informa que esta web es de titularidad de Javier Ginel Aliaga con DNI 52215748K.

Este sitio web utiliza cookies de redes sociales externas, para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas (Facebook, Twitter, Google+, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.